Inicio
 La Rectoral I
La Rectoral II
La Rectoral III
El Acebo
Equipamiento
Entorno
Tarifas
Contacto
Como llegar
Admisión mascotas
Actividades
Aviso legal

       Si quieres llevarme contigo

                 a La Rectoral no olvides:

 

  • Que SOLO podemos ir uno por alojamiento y solo si estoy muy bien educado.

 

  • Mete en mi maleta mi cama y mis cosas personales, (toallas, comedero, bebedero, cama, arenero, etc..). Mi seguro de responsabilidad civil por si pasase algo, ya que la propiedad NO se hará cargo de mi mal comportamiento. Que tampoco se te olvide mi cartilla por si me pongo malito. Tú eres mi gran amigo y el responsable de mis actos.

 

  • NO van a cobrarte nada por mi, pero dejarás un depósito en efectivo de 100€ en concepto de fianza cuando lleguemos, ya que en caso de que no cumplamos las normas, no te será reembolsado. Recuerda que revisarán el apartamento y jardín después de nuestra salida. ( El reembolso será por transferencia/ Bizum en un plazo de 5días)

 

  • Aunque colocarán fundas, no me dejes subir a sofás, camas o al resto del mobiliario del alojamiento. Aaaah, y limpia el apartamento con frecuencia!! 

 

  • No usaré ropa de cama, ni de baño pertenecientes al alojamiento, prefiero mis cosas, recuérdalo!!.

 

  • NO ME DEJES SUELTO por jardines y zonas comunes, llévame atado con correa corta. Recuerda que no estamos solos y la convivencia con el resto de huéspedes y/u otras mascotas es importante para todos. No quiero malos entendidos ni problemas con nuestros vecinos.

 

  • NO ME DEJES HACER MIS COSITAS por el jardín, lo tienen muy bonito y cuidado para disfrutarlo todos. Hay un montón de sitios alrededor para dar un buen paseo, estirar las patas y de paso hacer mis necesidades. Recuerda recogerlo siempre porfa no piensen que soy maleducado y un guarrete!!

 

  •  Muy importante NUNCA ME DEJES SOLO en el apartamento, quiero ir contigo para conocer y disfrutar de todos estos sitios nuevos que vamos a conocer!!

 

  • Y lo más importante, SI CREES QUE NO VAMOS A CUMPLIR  estas normas básicas de comportamiento, mejor no me lleves, ya que tendrás que aceptarlas por escrito al llegar.
    Si en cualquier momento incumplieramos la normativa, nos cancelaran la reserva automáticamente sin reembolso alguno y tendremos que irnos. No me gustaría quedar mal. 
Top